A través de mi ventana (2022)

A través de mi ventana (2022)
Descargar Latino Trailer

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…..A través de mi ventana (2022)

Critica:

AFTER cañí. Resulta estremecedor ver la total falta de aptitud en los que dan el visto bueno a las producciones audiovisuales en castellano de los últimos cinco años. Todo parece un plagio o una historia mil veces vistas. En ésta ocasión la “maravilla” plagiada es esa torpe saga adolescente de erotismo y frustración de “niñas” de clase media alta más calientes que una Madame de Saint Tropez en edad de merecer que es AFTER de la que ya anuncian una cuarta entrega…una copia de Las 50 Sombras de Gray pero sin llegar a 18. Cualquier situación les vale para sacar al mozo de turno en bolas, sexualizando hasta el último fotograma de una totalmente innecesaria película mal dirigida, escrita e interpretada.
¿De que trata? De una joven calenturienta que se enamora del macizo mayor que ella por el que todas suspiran…supongo que los productores también.
Menos mal que en el catálogo de la plataforma hay clásicos y películas extranjeras de interés porque lo que es “cine español” es como para tirar el televisor por la ventana. Fotografía, lógicamente, bastante buena.Antes de empezar, tengo que decir que no he leído el libro, pero si me ciño a la película…
¿Qué bazofia acabo de ver? Ya no solo por la pésima actuación de los actores, que son más planos que un folio, sino por el «guion» tan sumamente malo, carente de coherencia y sin sentido que hayamos aquí.
Clichés por todos lados, personajes sexualizados…El típico malote con pasado traumático (por favor, lo tenemos ya muy visto) y la típica niña buena estudiante que no ha roto un plato en su vida (A 3MSC EJEM). Pero esta película va más allá, romance tóxico a espuertas, te trato como una mierda y te tengo en la palma de mi mano pero eh oye tengo un pasado traumático así que perdónamelo todo por favor. 
¿En serio es el modelo a seguir que quieren darle a los adolescentes?
No desperdiciéis el tiempo, ahorraros 2h de vuestra vida e invertirlas en daros un paseo. Me lo agradeceréis.,…. A través de mi ventana (2022)