Abigail inquietante (2020)

Abigail inquietante (2020)
Descargar Latino Trailer

Después de escapar de una relación abusiva, Katie regresa al hogar de acogida en el que creció sin saber que su madre adoptiva Marge guarda un secreto siniestro que data de una década. Ahora, Katie se ve atrapada en un horroroso drama familiar mientras se enfrenta, también, a un espíritu enojado llamado Abigail….Abigail inquietante (2020)


Critica:

Este fue un esfuerzo de género bastante decente aunque algo problemático. Entre sus mejores cualidades se encuentra la atmósfera fuerte y la acumulación que se extiende durante la primera mitad que logra construir una buena calidad de enfriamiento aquí. Aunque tiende a funcionar a un ritmo lento en todas partes, la energía espeluznante y perturbadora que se muestra son bastante efectivas con la idea de que algo no está bien dentro de la casa y hay una presencia en el interior que está tratando de hacerla a ella y a todos los que entran. dañar. Con esto lleno de los clichés tradicionales de las casas encantadas de escuchar ruidos extraños en la distancia, luces parpadeantes que ocultan movimientos extraños en la distancia, esto emite una atmósfera bastante espeluznante que mantiene a este bastante intrigante.

Con esta acumulación temprana entrando en juego, las escenas fantasmales de las películas de su enfrentamiento cara a cara con encuentros inexplicables tienen un impacto escalofriante. Esto se debe en parte al buen trabajo establecido con el personaje principal, quien inicialmente parece ser bastante difícil de respaldarla….

La actuación fue decente. Se veía bien. Estuve interesado todo el tiempo. No amaba al personaje principal. Me gusta simpatizar con el personaje principal. No pude hacerlo en este. Pero sobre todo, diría que si te gustan las cosas de fantasmas. dale tiempo pero sin esperar demasiado Abigail inquietante (2020)