Alarido (2022)

Alarido (2022)
Descargar Latino Trailer

Una joven madre soltera es cautiva junto con sus dos hijos por un ex violento y debe planear su escape antes de que sea demasiado tarde…. Alarido (2022)

Critica:

Otra Qualley intentando hacerse un hueco en esto del séptimo arte. Rainey Qualley, hija mediana de la actriz y modelo Andie MacDowell y hermana de la bastante mas conocida Margaret Qualley, realiza una interpretación muy apreciable y solvente en este thriller básico pero muy bien llevado.

Una cinta que se debate entre una serie de decisiones facilonas y poco creíbles y otras algo mas elaboradas y satisfactorias, con un escenario bastante minimalista, casi toda la película se desarrolla en el interior de una habitación donde se queda encerrrada la protagonista, un ambiente hostil, angustioso y amenazante y unas interpretaciones decentes, «Shut in» se desmarca de muchos otros films de género por su agradecida falta de pretensiones, de hecho me ha recordado a otra entretenidísima película que visione recientemente titulada «Till death» con Megan Fox de protagonista.

D.J. Caruso, irregular director con algún título decente en su haber como «Disturbia» o «Eagle eye», dirige con buen pulso la cinta, añadiendo bastantes dosis de tensión y suspense a la trama….

Decepcionante thriller psicológico que, a pesar de su atractiva premisa, se diluye por su mal dibujo de personajes. Una ex toxicómana con dos hijos pequeños termina encerrada en la despensa de su caserón incapaz de atender a sus críos. La visita de un pedófilo acentuará el estrés por escapar…… Alarido (2022)