Amigos pasajeros (2021)

Amigos pasajeros (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos «amigos pasajeros». Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda…Amigos pasajeros (2021)

Critica:

Y digo repetición, porque ya está muy visto, tanto lo del policía serio y el descerebrado en una misión, como igualmente, los vecinos o amigos «diferentes».

Aquí tenemos a una pareja tradicional, en unas vacaciones (donde acaban prometidos y con boda a la vista) y otra pareja más «living la vida loca», que disfrutan del cachondeo, sexo, drogas y/o alcohol, disfrutando del momento y siempre felices.

Leí no hace demasiado, en algunas críticas de El Escuadrón Suicida, que ese había ido el mejor «trabajo» de John Cena.., y bueno, si así es, en esta ocasión posiblemente le nominen al Oscar, porque la verdad es que es un papel más que divertido y lo resuelve bastante bien, teniendo en cuenta el tipo de producto del que hablamos (es sarcasmo, ni de lejos me pareció nada loable en El Escuadrón, era un rol más bien estúpido, supongo que solo culpa del guión, pero al menos aquí sale airoso).

Momentos y diálogos conseguidos, desde un comienzo, como cuando ven a los dos en una moto de agua haciendo el ganso y él comenta al verlos desde el coche (no es spoiler, no afecta y es en los primeros minutos): «por esas cosas no hay negros parapléjicos» . No sé como la traducirán, supongo que algo similar.

Como no, varios equívocos, momentos de discusión y reencuentro, familia (lo típico, el suegro ex-militar no aguanta al futuro marido), amistad, todo ya más que visto, pero aún así resulta agradable y recomendable para pasar un buen rato y echar unas risas, que al menos a mi me sacaron varias veces.

Suelo comentar en ocasiones, al final, si es recomendable para ver en familia, y esta sí lo es. Sale el culete de Cena, un unos pocos tacos, pero sin abusar, apta para ver todos juntos en el sofá tras la cena…. Amigos pasajeros (2021)