Amor adulto (2022)

Amor adulto (2022)
Descargar Latino Trailer

Una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado saludable tras padecer una enfermedad prolongada…. Amor adulto (2022)

Critica:

Es mucho más interesante de lo que puede parecer. Quiero empezar diciendo que las películas de matrimonios, parejas y amores diversos, me aburren profundamente; pero esta producción danesa para Netflix, se deja acompañar de un lado oscuro, con suave thriller cargado de significados ocultos y sigilosos.

No se puede contar mucho más, pues de hacerlo descubriría trama. Esta bien interpretada, alguna escena mal gestionada, pero en general resulta un producto visual efectivo; Barbara Topsøe-Rothenborg su directora ejecuta con soltura algunas de las claves del género, dándoles forma precisa.Netflix está recuperando en alguna de sus producciones, la estructura clásica del cine. Historias bien construidas, con personajes de gran complejidad, vidas al límite, y mentes tortuosas… igual que aquellas antiguas películas de las décadas emblemáticas 40-50.

Es un cine que jamás defrauda a quienes buscamos que nos cuenten una historia, aunque ya la hayamos visto multitud de veces.

Giros bien planteados, con una trama potente, dond…. Amor adulto (2022)e el engaño y la mentira se conforman como certera huida. Es entretenida para quien valore un cine donde el guion sea la pieza fundamental del entretenimiento.