Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)
Descargar Latino Trailer

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald….Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)

Critica:

Queridos padres que lleváis a vuestros hijos al cine. Huid! Son 145 minutos interminables de una historia de la que es imposible hacer «spoliers». No hay ni historia ni guión. La película es oscura, siempre de noche, lo que la hará todavía más infumable para el televisor – o quizás sea la película idónea para dormir. Los personajes no tienen gracia. Ni uno. Los animalitos son simpáticos pero salen muy poco. Hay una especie de historia política que no viene al caso – nada de hecho viene al caso – y que todavía enreda el interminable metraje.
El peso de Harry Potter aplasta la posible historia. Hay fan service para los seguidores de Harry, que en realidad es el «target» de este subproducto. Pero no se hagan ilusiones. Harry Potter tiene su gracia. Esto no es una película, es un mega-mix de secuencias sin ningún tipo de ligazón, ni hilo conductor, ni nada de nada. Todo hasta un final lamentable. No creo que dure un segundo fin de semana semejante pestiño….. Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)