En la oscuridad de la noche (2021)

En la oscuridad de la noche (2021)
Descargar Latino Trailer

Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica… En la oscuridad de la noche (2021)

Critica:

Black as night, resumida en unas pocas líneas, es una película juvenil con alguna incrustación de terror en la que unos adolescentes se enfrentan a unas fuerzas maléficas en forma de terribles vampiros. Ante esta premisa, lo más optimista es esperar encontrarse con algún tipo de diversión desprejuiciada como Una pandilla alucinante (1987) o Noche de miedo (1985). Jóvenes contra monstruos en el marco de un sentido homenaje a la serie b y a los clásicos de terror. Sin embargo, lo que encontramos es más parecido a Vampiros contra el Bronx (2020) y al últimamente llamado horror noire. 

La acción se sitúa en Nueva Orleans. Shawna (Asjha Cooper) una tímida adolescente que tras una decepción amorosa en el transcurso de una fiesta vuelve sola a casa, es atacada por un vampiro. Aunque logra sobrevivir al ataque y consigue llegar a su hogar, teme su posible conversión en un vampiro. Extrañamente nada parece ocurrir, pero con ayuda de su amigo Pedro (Fabrizio Guido) llega a la conclusión de que en la marginal zona de Ombreux, refugio de mendigos y drogodependientes, alguien está tratando de convertir en vampiros a los más desfavorecidos.

La madre de Sahwna, Denise (Kenneisha Thompson), sufre adicción a las drogas y ha dejado el hogar familiar para instalarse en un miserable apartamento de Ombreux. Lastimosamente es atacada también por un vampiro, y en una visita Shawna acaba matándola accidentalmente. Dentro de la joven, se instala un sentimiento de venganza que la lanza a investigar que está pasando en Nueva Orleans y a acabar con ello…. En la oscuridad de la noche (2021)