Bright: Alma de samurái (2021)

Bright: Alma de samurái (2021)
Descargar Latino Trailer

Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte…Bright: Alma de samurái (2021)

Critica:

Hace unos años se estrenó en Netflix, Bright, cinta con Will Smith que combinaba acción, fantasía y denuncia social, si es que eso tiene algún sentido. El caso es que acabó siendo una de las producciones de la plataforma más exitosas (me temo que más por la presencia del actor, que no por los resultados obtenidos), a pesar de que no pasaba de ser un entretenimiento para pasar el rato y poco más. Es obvio que todos la habíamos olvidado, pero aquí está Netflix para recordárnosla con una precuela animada que dudo que nadie pidiese, ni siquiera los propios responsables. Pero mejor dejar los prejuicios a un lado, porque la verdad es que estamos ante una cinta que, al igual que su antecesora, también entretiene, pero que la supera al dejar más satisfecho al final del visionado.

La animación es estupenda, con una técnica fascinante (combinando 2D y 3D, algo que últimamente está muy de moda) y unos combates increíbles y que quitan el hipo. La verdad es que es un gran trabajo por parte del director, y sólo hay que fijarse en los planos utilizados para darse cuenta de ello. El mejor apartado de la propuesta, pero de lejos, aunque también conviene destacar la correcta banda sonora.

No nos vamos a engañar, la historia que nos ocupa es más simple que el mecanismo de un chupete, repitiendo lugares comunes y presentando la típica historia en la que dos guerreros se ven obligados a entenderse para proteger a una niña especial…. Bright: Alma de samurái (2021)