Buenas noches, mami (2022)

Buenas noches, mami (2022)
Descargar Latino Trailer

Este remake de la película austriaca de 2014 del mismo nombre, sigue a una madre y sus dos hijos. En una casa solitaria en el campo, entre bosques y maizales, viven dos hermanos gemelos de nueve años que esperan a su madre. Cuando llega a casa, vendada tras la cirugía estética, nada es como antes. Los niños empiezan a dudar de que esta mujer sea realmente su madre. De esta forma, surge una lucha existencial por la identidad y la confianza en el seno de la familia….Buenas noches, mami (2022)

Critica:

La versión americana de la aterradora película austriaca, Ich seh, Ich seh. Es una adaptación algo más suavizada de la versión original que sufre las consecuencias de ser una película menos aterradora, pero que de todos modos se las ingenia para ofrecer una digna interpretación de la original, en especial gracias a su reparto.

El segundo largometraje de Matt Sobel nos propone su versión más mainstream de aquel éxito de 2014. En esa simplificación perdemos la contundencia de la versión original para lamento de varios. Sin embargo, la apuesta de Amazon logra brindar una segunda mitad en donde termina de convencerte lo que estamos viendo.

La simplicidad en el guion de Kyle Warren, es gran responsable que tengamos menos momentos de horror que tan maravillosamente desplegaba la versión original. Al perder eso, la nueva versión que nos proponen se siente menos cautivante con su misma historia central. Es aquí en donde una película de autor, saca la leve ventaja por sobre una pensada para traer un público mucho más masivo.

Ahora entre las cosas a destacar podemos quedar satisfecho con el trabajo de su reparto en donde destacan los gemelos Crovetti y por supuesto Naomi Watts que sigue dominando un género que le sienta bastante bien a lo largo de su carrera.

Los nuevos detalles que nos ofrece la versión americana, permiten que ciertas decisiones que toma su guion, concluyan en ideas que te terminan convenciendo como espectador. La realidad no son ideas tan sorprendentes, pero si cuadran con la idea de esta nueva versión y el camino que quiere ofrecer en comparación a su versión austriaca…. Buenas noches, mami (2022)