Bullet Head: Trampa mortal (2017)

Bullet Head: Trampa mortal (2017)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas…Bullet Head: Trampa mortal (2017)

Critica:

Unos forajidos se meten en lo que aparenta ser un gigantesco almacén vacío y solitario y, entre policías amenazantes y el hecho de no poder encontrar la salida, se desata un terrible sin fin de balbuceadas.

Partiendo de una premisa aparentemente buena, aunque corregida para mal en su desarrollo, comienza la historia de tres maleantes que mediante flashbacks tediosos, momentos de suspenso y escasa acción, se ven envueltos en un atraco que sale como el culo.
Así y todo, hay que admitir que esos diálogos interminables son bien llevados gracias a las interpretaciones de Brody y Malkovich, por ende, se vuelven arte aunque no pasen de mero parloteo pseudo-filosófico tan pesado como collar de melones.

Lo mejor: el alegato hacia el animal como ser a respetar, reivindicándolo en todo momento del filme pero prescindiendo de ese nocivo sentimentalismo pedorro pseudo-animalista tan hollywoodense.

Lo peor: que es pasable, estoicamente pasable, y ese es el punto débil de una producción pasable, que queda ahí en el medio entre mierdas y genialidades gracias a un relato tibio y narcoléptico, con un final olvidable…. Bullet Head: Trampa mortal (2017)