¡Canta! 2 (2021)

¡Canta! 2 (2021)
Descargar Latino Trailer

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo… ¡Canta! 2 (2021)

Critica:

Cinco años después, la banda de adorables personajes más algunos nuevos protagonizan, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!. En su escalera a la fama este equipo de jóvenes cantantes vuelve a interpretar a su manera clásicos musicales en su camino de sueños. El koala Buster Moon y su elenco llegan a la capital del juego, Redshore City (una especie de Las Vegas animada) para presentar un colosal espectáculo y por fin lograr el éxito que tanto anhelan. Pero una condición de su productor para poder dar luz verde al fenomenal show, es sumar a su troupe a un ex músico retirado, bástate solitario y de pocas pulgas. ¿Podrán hacerlo?.. ¡Canta! 2 (2021)
SING 2 es muy disfrutable y tiene sumo encanto, escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings, y su elenco está repleto de figuras conocidas. Personajes empáticos en las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Nick Kroll, Taron Egerton, Reese Witherspoon, Nick Offerman, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Bobby Cannavale, Eric André y Chelsea Peretti. Y esta nueva entrega de la saga presenta a una Estrella de la música, en el papel de ese león ermitaño, nada menos que el vocalista de U2, Bono. Interpreta el clásico, I Still Haven’t Found What I’m Looking For, pero esta vez como dúo. Pese a que solo cante una canción en toda la película, esta gira en torno a su participación y es clave en la trama. Para la versión en Latinoamerica este personaje cuenta con la voz del cantante puertorriqueño Chayanne. El conjunto es una sinfonía de colores y músicas donde la vitalidad arrebata al espectador, que no se aburre en ningún momento ante tanto despilfarro de amor por todas las artes, desde la primera hasta la última…. ¡Canta! 2 (2021)