Corazón de Fuego (2022)

Corazón de Fuego (2022)
Descargar Latino Trailer

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando….Corazón de Fuego (2022)

Critica:

Entretenida película de animación, que tiene elementos positivos pero también algunas cosillas que la lastran un tanto.
Es muy amena y se sigue con atención, amén de ser positiva al abogar no sólo por el reconocimiento de todas las personas que ayudan con su trabajo al bienestar de los demás, sino por presentar la lucha de una mujer por conseguir sus objetivos y sueños en la vida, cuando estos se le niegan simplemente por el hecho de ser mujer.
Tiene momentos francamente divertidos, en especial en las diferentes personalidades del grupo de bomberos conseguidos in-extremis para atrapar al pirómano.
Sin embargo a mí me ha sorprendido y no demasiado gratamente el que casi todo esté supeditado a la intriga de quién es el pirómano (que resulta previsible) y sus elementos cuasi fantásticos, que le alejan de la realidad, del realismo de la actuación y trabajo de los bomberos, resultando estos poco creíbles.
Por lo demás, es disfrutable por su sana comicidad y por la calidad del dibujo y estética, que consigue una excelente ambientación de la época.
Está bien, podría haber estado mejor, pero se pasa un rato agradable viéndola…. Corazón de Fuego (2022)