Corre y dispara (2022)

Corre y dispara (2022)
Descargar Latino Trailer

Ray, un ex criminal que evade una serie de asesinos despiadados liderados por el excéntrico jefe de la mafia, Grayson, encuentra refugio con un misterioso buen samaritano, pero pronto se hace evidente, sin embargo, que ha entrado en el nido de alguien incluso más peligroso que los asesinos que lo persiguen….Corre y dispara (2022)

Critica:

Divertidísima y muy ingeniosa.
Tiene un comienzo excelente y de ahí no para, Ray tiene que salvarse de un montón de asesinos que lo persiguen durante toda la película, pero siempre se maneja todo en clave de thriller y el humor negro, por suerte de acción hay poco y nada, así que a los fans de Rambo, no es por acá.
Lo peor: La Zapatera es un macguffin fallido. 
Ray a pesar de ser el protagonista y el nexo entre todos queda bastante desdibujado. 
Tiene dos villanos excelentes, a los que el director les da mucho más desarrollo que a Ray, que es solo el anti héroe ocurrente pero ni cerca de Grayson y el otro gran villano que no puedo nombrar para no spoilear la historia pero que es incluso mejor todavía. Ambos tiene un gran arco narrativo, son complejos, carismáticos y graciosos.
Es muy ágil y sorprendente, a cada rato está pasando algo. dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia…. Corre y dispara (2022)