El Escuadrón Suicida (2021)

El Escuadrón Suicida (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos…El Escuadrón Suicida (2021)

Critica:

No esperaba mucho de esta película porque en general el DC Extended Universe no ha dado ninguna película que me haya entusiasmado, más bien lo contrario, la mayoría me han resultado de mediocres a malas. Desde el Batman de Nolan no ha sacado DC ninguna película que me satisfaga. En su día Nolan consiguió abrir una nueva dimensión para el cine de superhéroes, más realista, más inteligente, más adulta en general. Pero las películas que le han sucedido en este DCEU, que inauguró El hombre de acero de Zack Snyder en 2013, no han conseguido alcanzar esos niveles y en su intento por lograrlo lo único que han hecho ha sido crear obras de digestión pesada pero que en el fondo siguen aportando muy poco. Digamos que se centraron en potenciar el tono oscuro y denso, pero les faltó la inteligencia, que es la clave para que eso funcione sin resultar pesado. 

Así que yo siempre tenía la misma sensación que cuando el McDonalds te cobra 15 pavos por una supuesta hamburguesa gourmet, que en realidad no deja de ser una hamburguesa de McDonalds. Como veían que no les funcionaba, acabaron acercándose a la fórmula más desenfadada de Marvel en sus últimos producciones como Shazam o Wonder Woman 84, que sí, me resultaban más ligeras de digerir, pero evidenciaban que detrás de toda esa pretendida densidad no había nada de talento en los estudios DC de Warner, resultando igualmente productos mediocres. Hasta que llegó James Gunn, que a mi me ha confirmado que es uno de esos tipos que tienen un don natural para saber dar con el tono exacto, para saber donde tiene que ir una escena de acción y donde una cómica, cómo mezclarlas, darles la duración exacta, en fin, un tío que sabe qué ingredientes añadir al cazo y cuando y cómo añadirlos. No puede ser casualidad que la que para mi es la película que mejor funciona del Marvel Cinematic Universe y la que mejor funciona del DCEU sean ambas del mismo director…. El Escuadrón Suicida (2021)