Eternals (2021)

Eternals (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor…. Eternals (2021)

Critica:

Se dice que al Universo Cinematográfico de Marvel le faltan originalidad y nuevas voces que puedan ampliar su universo de forma creativa. James Gunn quizá no hizo un ejercicio de sobriedad con sus Guardianes de la Galaxia, pero sí que introdujo ese posmodernismo pop y gamberro que tanta falta le hacía al MCU. Por eso sus películas siguen siendo de las mejor valoradas por los fans: son frescas, originales, inesperadas. Chloé Zhao estaba destinada a darle al universo marvelita esa seriedad de la que carecía Gunn. Y, desde luego, a la directora de Nomadland no le falta sensibilidad. Quien vaya a ver la película por sus estupendos paisajes, por lo guapos y guapas que lucen sus estrellas y por ser la cinta más inclusiva hasta la fecha –hay personajes afroamericanos, asiáticos, gays, sordomudos, de todo–, encontrará en ella la culminación de una época. Pero quien busque originalidad, suspense y la épica de cintas como los Vengadores, se sentirá tremendamente defraudado.

Para empezar, porque Eternals dedica demasiado tiempo a profundizar en la psicología de sus personajes. Algo que a priori es bueno y se agradece para no tener superhéroes de cartón piedra; sin embargo, el problema es que hay tantos coprotagonistas que resulta imposible querer psicoanalizarlos a todos. Ya sabemos que el que mucho abarca poco aprieta, y Zhao y sus guionistas, Matthew K. Firpo y Ryan Firpo, le dedican tanto metraje al background de cada uno, a introducir irritantes flashbacks, a contarnos sus penurias y traumas y a tratarlos a todos de forma equidistante como si fuesen igual de importantes cuando claramente no lo son, que esa avalancha de sentimientos, emociones y recuerdos se acaba difuminando y resultando cargante porque lastra la trama, que acaba evolucionando a trompicones. Si Los Vengadores funcionaba era porque ya conocíamos el pasado de cada uno de ellos a través de sus propias películas. ¿Os imagináis haber conocido por primera vez a Iron Man y Thor en La era de Ultrón?…. Eternals (2021)