Halloween Kills: La noche aún no termina (2021)

Halloween Kills: La noche aún no termina (2021)
Descargar Latino Trailer

Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas….Halloween Kills: La noche aún no termina (2021)

Critica:

David Gordon Green vuelve a ponerse al frente de Halloween, acompañado en la producción por su creador John Carpenter y el todo poderoso Jason Blum. Por supuesto la música no ha cambiado en todos estos años ya que es la misma compuesta por Carpenter, tampoco su protagonista, que vuelve a ser Jamie Lee Curtis y que ha estado siempre presente en todas las versiones que se han hecho, excepto en las de estilo psicodélico de Rob Zombie. Como ya se ha comentado, la reina del grito está en modo avión, pero no es la primera vez. En Halloween Resurection por, por poner un ejemplo, sólo aparece unos diez minutos, pero tampoco nos importa demasiado, hay que dar protagonismo a otras víctimas. La fotografía de Michael Simmonds vuelve a ser un éxito rotundo. Judy Greer y el resto de actores, que aquí son protagonistas, está fantásticos, como ya lo estuvieron en la anterior. 

Esta vez, Michael convierte en monstruos a todo el pueblo de Haddonfield. El miedo les guía, igual que a Michael, ¿pero van a poder con él? Michael es la reencarnación del mal, se supone que es humano, pero se alimenta del miedo de sus víctimas, del pueblo y de las calles que le vieron nacer y crecer (al menos hasta que mató a su hermana hace 40 años). Michael parece invencible y quizás lo sea. La música se acelera en su último trecho, obligándonos a mantener la atención…. Halloween Kills: La noche aún no termina (2021)