HollyBlood (2022)

HollyBlood (2022)
Descargar Castellano Trailer

Javi es un estudiante adolescente tan tímido y torpe que no sabe cómo atraer la atención de su compañera Sara, una chica friki que solo está interesada en una saga literaria sobre vampiros….HollyBlood (2022)

Critica:;

Congratulémonos hermanos, que al poco de haber pasado la primera mitad del año ya podemos decir, sin temor a equivocarnos que estamos ante la peor película del 2022. España no es únicamente tierra de conejos, también lo es de thrillers y de comedias. Cada año aparecen un par de docenas de cada una y es asombroso lo poco que mejoran estos géneros. Al final todo se resume en que todo el mundo cobre y se lleve el pan a casa, que eso está muy bien pero chico, por lo menos haz un buen trabajo. No me creo que la peña que ha currado en esto vea la película durante 90 minutos y al acabar se gire hacia su acompañante con el pulgar arriba y diga “Tate, que buen trabajo hicimos”. En fin… vamos a hablar de una vez de este bodrio infumable y acabemos ya con esto, que me sale la úlcera.

Javi es un gilipollas que no sabe expresarse con gente si no es mintiendo descaradamente, Sara es un tonta apollardada que le van a tomar el pelo toda su vida de lo idiota que es. Ella cree de pies juntillas en la existencia de los vampiros porque ha visto una película parecida a Crepúsculo (que si, que tal cual te lo digo) y el Javi, como es un ser despreciable se hace pasar por uno para ver si puede mojar el churro. Muy empoderado y family friendly. Todo en esta película está mal, la trama romántica es hasta ofensiva pensar que lo plantean todo como muy cuqui cuando lo que estás viendo es literalmente una estafa para bajarle las bragas, pero como los dos son muy monos pues ya pasa como bueno. La trama de los vampiros no tiene ni pies ni cabeza, además que está pesimamente desarrollada y con un “giro” final que va de sorprendente y tu ya lo has visto a los diez minutos de empezar la película. Llamar a esto comedia ya es ser muuuy generosos con ella, haciendo una historia que va de moderna y fresca y poner chistes que huelen a rancio que tira para atrás…. HollyBlood (2022)