Ice Age 4: La formación de los continentes (2012)

Ice Age 4: La formación de los continentes (2012)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa…Ice Age 4: La formación de los continentes (2012)

Critica:

Nueva secuela de esta pandilla animada en peligro de extinción formada por Manny, Sid, Diego y sus añadidos secundarios en la que esta vez deberán hacer frente a la escisión de Pangea y a sus movimientos de tierra, en una aventura que les separará de sus seres queridos y en la que navegarán de forma extrema.

Cabe destacar que la saga animada de «Ice Age» no es en nada equiparable a la madurez de Pixar ni al desternille de Shrek y, si bien la primera entrega pudo tener algún guiño adulto con esa reflexión sobre la especie humana, sus secuelas se han consagrado para un público mayoritariamente infantil con tópicas aventuras de rescates y demás tratadas de forma boba (aderezadas con algún punto de humor algo más confeccionado no solo para los niños). Así que las expectativas no estaban precisamente por las nubes a la hora de deleitarse con este nuevo largometraje en el que nadie se espera otra cosa.

«Ice Age 4» es de nuevo una cinta de aventuras animalescas que ensalzan la amistad con rescates, traiciones, arrepentimientos, enamoramientos y confraternaciones varias muy previsibles para un adulto pero que harán las delicias de los niños fácilmente. Sin embargo esta vez «Ice Age 4» trata de concentrar las virtudes de la saga con cierto impulso y un desarrollo evolutivo en el que se despuntan y se acentúan las virtudes de la saga.