Into the Deep (2022)

Into the Deep (2022)
Descargar Latino Trailer

Sigue a una mujer desesperada por escapar de su pueblo, conoce a un extraño que le promete una escapada romántica, pero resulta en engaño, desconfianza y violencia…. Into the Deep (2022)

Critica:

Lamentable intento de hacer una suerte de una nueva «Calma total», aquella interesante y conocida película del año 89.
Y es que tiene un guión con una sucesión de inverosimilitudes que harían palidecer a las películas de Leslie Nielsen. Encontramos tantas ilógicas que es prácticamente imposible tomársela en serio, el supuesto suspense se pierde ante tan poca credibilidad, si éste es el nuevo cine de consumo vamos «apañaos». Pobre chavalada que les meten en boca semejante desfachatez, una pena que ya no se quiera revisitar el cine de antaño.
Entiendo que ahora está de moda todo el tema del «social diverso», empoderamientos, etc, pero coño, haced por lo menos algo que tenga un mínimo de sentido y no toméis a la gente por pardillos.
Eso si, no me aburrí, estuve entretenido viendo la retaila de fallos, incongruencias y conveniencias «modo dios» y eso a falta de entretenimiento cinéfilo, al menos me divierto. Jajaja.
Patético suspense de nueva hornada.

Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia…. Into the Deep (2022)