Ripper Untold (2021)

Ripper Untold (2021)
Descargar Latino Trailer

Un detective y un médico forense unen fuerzas para resolver una serie de horribles asesinatos en el Londres victoriano, pero uno de ellos alberga un secreto mortal…. Ripper Untold (2021)

 

Critica:

Es muy predecible con un poco de sangre pero no mucho suspenso. Definitivamente no es un horror, la película es más un género de drama / suspenso. Los actores son bastante buenos e interesantes y está bien hecho. La película carece de acción y la edición puede resultar confusa. No está mal, pero no es genial.

Algo lento y laborioso, pero sigue siendo atractivo para mirar. Otro giro en los asesinatos en serie de Jack el Destripador La película tenía un giro en las películas habituales de Ripper, y, en general, predecible. Esta película es más una película basada en diálogos y no hay asesinatos sangrientos ni violencia de ningún tipo. tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia…… Ripper Untold (2021)