La Burbuja (2022)

La Burbuja (2022)
Descargar Latino Trailer

Para relanzar su carrera, una actriz se apunta a una secuela de gran éxito llena de cómicos percances y aprietos durante la pandemia….La Burbuja (2022)

Critica:

‘La burbuja (The Bubble)’ es la nueva comedia de Judd Apatow, cineasta encumbrado al Olimpo de los Dioses con la divertida ‘Virgen a los 40’ y la olvidada ‘Lio Embarazoso’. Después de esos dos éxitos, muchos se aventuraron en proclamarle como el nuevo rey de la comedia, pero los siguientes proyectos fueron un bofetón de realidad, ya sea con la ambiciosa ‘Hazme Reír (Funny People)’, la intrascendente ‘Si fuera fácil‘, o la irrelevante (y también olvidada) ‘Y de repente tú’. ‘El rey del barrio’ no la incluyo porque me gustó y creo que es una gran comedia, pero que tampoco se puede negar que pasó sin pena ni gloria y nadie la recuerda con especial cariño. Hago el repaso a la filmografía de Apatow para dejar claro que su carrera no ha podido ser más irregular y caótica, yendo en descenso y confirmando que no es el gran artista que nos vendieron hace casi dos décadas. Dicho esto, tampoco me genera rechazo, y creo que tiene películas interesantes, por lo que no le he dicho que no a esta nueva aventura.

En esta ocasión, su última película no ha pasado por cines, estrenándose directamente en Netflix como una de sus nuevas producciones, y una vez vista, se entiende, porque esto llega a acabar en las salas, y creo que el público no responde de sus actos. Obviamente, los críticos la han machacado sin piedad (viven para ello), y la verdad es que esta vez les entiendo, porque estamos, sin lugar a dudas, ante una comedia fallida, que coquetea con la tomadura de pelo, y que desaprovecha a su maravilloso reparto e interesante premisa en una broma alargada hasta el exceso. Pero mejor vayamos por partes…. La Burbuja (2022)