Más allá de la fiesta (2021)

Más allá de la fiesta (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo…. Más allá de la fiesta (2021)

Critica:

El veterano director Stephen Herek, realizador de films tales como Somos los mejores (1992), Los tres mosqueteros (1993), 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! (1996) entre otros, se le ha encomendado la tarea de llevar a imágenes el libreto escrito por Carrie Freedle sobre una chica llamada Cassie, muy sociable y a la que le gustan las fiestas, que fallece durante la semana de su 25º cumpleaños. Lo que no se espera la chica es que se le va a dar una segunda oportunidad, más que nada para enmendar errores y solucionar asuntos pendientes que tenía en vida. La fiesta del más allá (2021) se ha estrenado en la famosa plataforma en streaming de Netflix, aunque bien podrían haberse estrenado en sala de cine. 
La trama no es que sea nada original, lo de los ángeles de la guarda (por ejemplo, como el famoso Clarence), pero sí que me lo parece de la manera en qué está contada. No será una obra de arte, pero me ha hecho pasar un rato muy agradable. Sin duda, tiene un buen reparto encabezado por la cantante y actriz Victoria Justice, que está bien secundada por Midori Francis (ya me sonaba su cara, y es que la pude ver en el film titulado Chicos buenos del año 2019) y Adam Garcia (imborrable su presencia en la mítica película El Bar Coyote), entre otros. La química que existe entre las actrices Justice y Francis, que interpretan a dos muy buenas amigas, es innegable. La verdad es que, es de estos largometrajes que da gusto haber visto. Sabes que no pasará a la historia del cine, pero has disfrutado viéndolo. Es un buen melodrama fantástica, te ríes y te dan ganas de llorar muchas veces, sobretodo durante su tramo final. Mi nota final es de 7/10…. Más allá de la fiesta (2021)