La furia de la montaña (2021)

La furia de la montaña (2021)
Descargar Latino Trailer

La inauguración del nuevo túnel, que tardó diez años en construirse, coincidió con una serie de graves cataclismos. La vida de 160.000 personas depende de las acciones de dos personas, un padre y un hijo….La furia de la montaña (2021)

Critica:

La furia de la montaña, se presenta en nuestro país bajo el reclamo de haber sido todo un bombazo en su China natal. El cine de catástrofe siempre es un plato más que apetitoso para el gran público en general, ahora veremos si con actores desconocidos, aquí también puede funcionar este tipo de producciones más exóticas por así decirlo. Claro que el problema no va a ser solo ese, pues serán pocas salas de exhibición me temo, en las que se podrá ver. Pero vamos por partes. La película está basada en un hecho real, este nos cuenta cómo, quedando poco para la inauguración de un gran túnel, una gran grieta y unos terremotos alarmará a los encargados de la construcción.

El encargado de ello es Yizhou (Yilon Zhu), que junto a su novia Xiaojin (Junyan Jiao) son los que supervisan que todo transcurra con la seguridad que una envergadura de este calibre necesita. Entonces junto a la llegada del padre de él para una visita, serán el trío protagonista de esta historia. En su mano está la salvación del pequeño pueblo y poner a salvo a sus 160.000 habitantes. La furia de la montaña no escatima recursos para contar esta emotiva y dura historia. Una producción de primer nivel con la vista puesta más allá de su tierra natal.

*La película mezcla bien sus ingredientes

La furia de la montaña, nos trae una historia de supervivencia, que sabe mezclar los ingredientes básicos para mantener al público enganchado. Por un lado tenemos la trama principal, ese túnel que desata las más terribles opiniones, donde los diferentes mandos, tanto políticos como los técnicos se verán envueltos. Por otro lado para darle el punto de dramatismo está la relación de los tres protagonistas. El hijo alejado de su padre, el cual retorna para verse involucrado en la gran catástrofe de forma totalmente fortuita…. La furia de la montaña (2021)