La purga por siempre (2021)

La purga por siempre (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga ‘The Purge’…La purga por siempre (2021)

 

Critica:

La purga por siempre al igual que con F9 ya ha sobrepasado sus limites creativos, en esta ocasión la película quiere dar un mensaje anti racista lo cual esta bien porque muy pocas películas de horror logran dar un mensaje tan social como al menos lo intenta esta película y es que aunque la intención es muy buena, en si la cinta es demasiado superficial, plana y nada sutil en como exponen todo este problema social, esto hace que parezca mas a veces una publicidad que una película.

El horror que se supone que debería generar se pierde totalmente, por generar momentos mucho mas de acción que en si están bien coreografiados y dirigidos, pero nunca llegan ni siquiera al thriller.
Las interpretaciones son bastante eficientes especialmente Ana de la Reguera porque logra darle mucha alma mucha empatía a la cinta.

El concepto de la purga en esta ocasión se pierde mucho, porque ni siquiera quiere serlo, lo que hacen es hacer una película de acción con un poco de gore convencional con muy pocos detalles que representen a esa premisa de la purga que es tan interesante pero en ninguna película de la saga logra desarrollar muy bien esta trama… La purga por siempre (2021)