Los Voyeurs (2021)

Los Voyeurs (2021)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias…. Los Voyeurs (2021)

Critica:

Un film morboso que aprovecha su atractivo reparto para mostrar cuerpos desnudos aunque tampoco es para tanto. 
La poca química que demuestra la pareja formada por Pipa y Thomas se nota bastante. Entiendo que es una chica insatisfecha pero su obsesión por espiar a los vecinos llega a ser insultante. Su guión va de un lado a otro obviando todo lo narrado anteriormente para adentrarnos en un juego de engaños, donde sale muy mal parada. Exprime la tensión sexual hasta límites insospechados, incluso en algún momento mantiene la compostura, perdida en malas decisiones. Podría nombrar múltiples referencias hacia el film y nunca saldría vencedor. Su final de lo mejor del guión.Un día, estaba Michael en su casa (me he informado y el guionista se llama Michael) fumando orégano y le llama Jeff (el de Amazon, que se fue hace poco al espacio a pasar un finde, para Jeff todos los días son findes) y le pide que escriba un guión de un thriller erótico-festivo.
Michael cuelga y le dice a su hermana: oye, que Jeff, el de Amazon, me ha pedido que escriba un guión, pero estoy empanao y no sé me ocurre nada.
Y la hermana de Michael, Mary Joan (en mi cabeza Michael tiene una hermana que se llama Mary Joan) le dice que le ayudará a escribirlo y entre los dos, envueltos por el humo del orégano, escribieron este guión, que tiene más agujeros que un queso gruyere, la pareja protagonista tiene una química tan nula que parece que les han pagado con un año gratis a Prime video, el actor que interpreta al vecino se mete tanto en el papel que parece que le han pagado todos los sueldos del resto del reparto a él, la actriz que interpreta a la mujer del vecino seguro que es la hermana del guionista, y el final me ha parecido tan vergonzoso que me da que hasta ellos sienten vergüenza ajena…… Los Voyeurs (2021)