Matrix: Revoluciones (2003)

Matrix: Revoluciones (2003)
Descargar Latino Trailer

Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas…. Matrix: Revoluciones (2003)

Critica:

Viendo la nota que le pongo mi opinión está más que clara. Una auténtica bazofia. Por ello desgranaré a continuación algunos de los momentos que más me impactaron.

Momento 1, o como poner más profesiones inútiles: Sí, por si no teníamos suficiente con oráculos, hacedores de llaves, arquitéctos y demás, ahora aparece el ferroviario. Este fue el momento en que decidí que iba ser un truñal de film. Ver un homeless en la estación «mobil ave» junto a la familia de Apu era más de lo que mi mente pudo resisitir. Que alguien me conecte a Matrix please!

Momento 2 o donde narices están estas discos en mi ciudad: De repente entramos en un antro super fashion, lleno de tías buenas rollo gótico tocandose entre ellas. El mongo de Seraph y compañía aguan la fiesta. Impagable Monica Bellucci poniendo cara de orgasmo ante la violencia exhibida. Mientras tanto el amigo Merovingio sigue dando la brasa con sus discursos metafísicos sobre causalidad y demás historias.

Momento 3 o hemos cambiado la actriz del oráculo y tenemos como justificarlo: Aparece una señora mayor que dice que es el oráculo y que ha perdido bits. Cosas de la senilidad supongo. Eso si le siguen gustando los caramelos y las cookies y sus peroratas se ponen más plastas que nunca. Mientras la hija de Apu sigue por ahí sin saber muy bien que hacer.

Momento 4 o la definición del miedo: Trinity acompañará a Neo en su misión suicida (que sorpresa!). Tiene tanto miedo que tarda diez minutos en atarse una bota. Lo más grande. Aquí es cuando Los guionistas debían ir de ácido hasta los topes, otra justificación para la frase más absurda de la historia no hay. Impagable también la gran complejidad emocional que muestran los rostros de nuestros protagonistas, entre el tedio y el asco mutuo. Si señor, eso es química. Mientras Niobe dice que no cree en la profecía pero si en Neo. Admirable, ñoño y estúpido pero admirable igualmente…. Matrix: Revoluciones (2003)