Instinto materno (2021)

Instinto materno (2021)
Descargar Latino Trailer

Kate y su hija Beth viven solas en una granja aislada en el bosque, pero cuando Kate comienza a sospechar que algo siniestro está sucediendo, sus instintos maternales se ponen a prueba…Instinto materno (2021)

Critica:

Cinta con aires de telefilm de sábado por la tarde pero con un nivel superior que la hace algo más entretenida que los bodrios que pululan por muchas plataformas y televisiones.
Dudo bastante que pase a la posteridad por ser una gran película, pero tiene cierto mérito que sin muchos medios ni alardes consiga entretener mínimamente sin pedirle grandes cosas.
Pocos actores, pocos escenarios y una trama algo ya manida y sobada con giros incluidos bastante forzados y poco creíbles que si bien no aportan nada nuevo, si que se deja ver sin que te altere el hastío.
Los actores dentro de lo correcto, en algunas escenas chirrían un poco, pero salvables, sangre cero, terror muy poco y un desenlace en el que se les va la olla, han querido sorprender tanto que al final les salió el tiro por la culata.Está bien rodada, buenas actuaciones, sobre todo para tratarse de un producto básico y algo alargado; pensad en un telefilm decente para ver a últimas horas de la noche en alguna plataforma, pues algo así. Entretiene y engancha, sobre todo por el aliciente de saber cómo terminará o que ocurrirá, pero no tanto por adivinar o dejar que te sorprenda la trama en sí…A los 5 minutos se adivina todo por lo que te pasas toda la película esperando que no sea lo obvio, pero sí lo es. Dan vueltas y meten giros inútiles porque la verdad es evidente, podrían haber jugado más o incluso dar la sorpresa y que no fuera lo que se sospecha desde el principio.
Lo peor: Más allá de lo predecible, el que todos los personajes sean desagradables y estúpidos.
Lo mejor: es bastante entretenida siendo muy poco exigentes.. Instinto materno (2021)