No dejes rastro (2018)

No dejes rastro  (2018)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía….No dejes rastro (2018)

Critica:

Un padre y su hija adolescente viven en un bosque de Oregón, sin más contacto con el mundo civilizado que el estrictamente necesario. Padre e hija conllevan su existencia en una armonía que también trasladan al entorno que les rodea. No cabe duda que la directora Debra Granik prima, en las historias que cuenta, la forma y el envoltorio. Se puede decir que es una autora estilista, sí, pero es un estilismo cálido, hermoso, que no me resulta empalagoso ni cargante. No me aburren las situaciones, a lo que ayudan dos protagonistas que sostienen la función con sendas interpretaciones de altura. 
Un padre y una hija que deciden vivir en soledad, perdidos en un recóndito bosque, en permanente alerta por no ser descubiertos por las autoridades, han de poseer algún secreto, alguna razón poco confesable para actuar de esa manera. La directora va poniendo a lo largo del metraje algunas pistas, jugando con una indefinición que no es aclarada del todo. 
Y las autoridades aparecen, momento en que la simbiosis padre e hija pasa por momentos de duda, de discrepancias, y la brecha generacional se hace más evidente que nunca.
¿Es ético que un padre inste, aliente a su hija a vivir fuera de la sociedad? ¿Son sus razones y motivos aplicables a un adolescente, que está con todo por descubrir? 
La inadaptación del padre a vivir con sus iguales, su incapacidad de abrirse a nuevas posibilidades, cuan alma errabunda, obligan a su hija a tomar conciencia de su propio destino. La última escena de la película adquiere en ese sentido pleno simbolismo/…. No dejes rastro (2018)