Rayo Murali (2021)

Rayo Murali (2021)
Descargar Latino Trailer

Un sastre obtiene poderes especiales después de ser alcanzado por un rayo, pero debe derrotar a un enemigo inesperado si quiere convertirse en el superhéroe que necesita su ciudad natal en Kerala….Rayo Murali (2021)

Critica:

Hay que decir que la película tiene un mérito grandísimo, recordemos que es una cinta India y con un presupuesto irrisorio si la comparamos con las grandes producciones de superhéroes de otros países.
Prácticamente tiene de todo, digamos que más de la primera hora se acerca más a la comedia y al recital musical que otra cosa, con «gags» muy parecidos a las realizaciones japonesas, con un humor loco y fantasioso, y es aquí también cuando nos damos cuenta de un montón de canciones Indias que suenan cada cierto tiempo.
La segunda parte ya si que se tercia hacia el metraje de superhéroes plenamente, con entretenidas escenas de acción.
En la parte negativa diría que la duración es súper excesiva, son más de 2 horas y media y quizás para muchos se les haga cansada, entiendo que las producciones de Hollywood con Marvel y DC puedan entretener horas y horas porque son puro entretenimiento, con efectos especiales de última generación por todos lados y acción escena tras escena, pero aquí se cuenta con un presupuesto limitado y no hay tantos efectos ni son tan buenos y puede resentirse el interés.
El plantel de actores lo hace a gran nivel, muy por encima de la media.
En definitiva, una película para entretener sabiendo el contexto al que pertenece, sin pretender ver otra peli de Spiderman o Hulk «made in USA»…. Rayo Murali (2021)