Samaritan (2022)

Samaritan (2022)
Descargar Latino Trailer

La película, protagonizada por Stallone en el papel del superhéroe, seguirá los pasos de un joven que descubre que el superhéroe al que todos admiraban, y al que creían muerto, podría seguir vivo…Samaritan (2022)

Critica:

La nueva gran apuesta de Amazon Prime junto a MGM, es la nueva película del inoxidable Sylvester Stallone. Que ahora lo podemos ver en la piel de un Superhéroe al cual los años no le han pasado en vano. Un correcto blockbuster veraniego, que logra entretener como panorama de fin de semana.

Un joven se entera de que un superhéroe, del cual se cría desaparecido tras una épica batalla hace veinte años, aún puede existir y combatir el caos que resurge en la ciudad.

Partimos diciendo que la película es correcta, no es una locura, pero tampoco es un desastre. Estamos en presencia de una película que tiene buenas intenciones, pero que no logra ser todo lo efectiva que pudo prometer ser. Tiene bastantes referencias a distintas películas de superhéroes y a su vez tiene un aire a clásicos como Karate Kid o Rocky. Sin embargo, resalto que Samaritan, busca encontrar su propia identidad entre tantas referencias que podamos encontrar. Una vez que la película logra conectar contigo puedes llegar a identificar el mundo al cual nos quieren hacer partícipe con esta gran apuesta entre la bondad y la maldad.

Las dos grandes estrellas son Sylvester Stallone y la estrella de Euphoria, Javon Walton. Ambos logran trasmitir el carisma en pantalla y llevar todo el espectáculo a sus pies. Tampoco es que sean sus mejores interpretaciones, pero ambos se dejan querer en pantalla. Por su parte, la pelicula goza del común de todo este tipo de estrenos, sus villanos son bastante olvidables, pese al empeño que brinda un Pilou Asbæk, no logra del todo hacer algo más interesante a un villano bastante plano en general…. Samaritan (2022)