Sociedad de Honor (2022)

Sociedad de Honor (2022)
Descargar Latino Trailer

El único objetivo de Honor es entrar en Harvard. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor traza un plan para derrotar a sus tres principales competidores, hasta que las cosas dan un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor competidor, Michael…. Sociedad de Honor (2022)

Critica:

Tremenda sorpresa resulta ser Honor Society. La película que nos brinda Paramount +, es una aguda y hasta acida comedia romántica que nos lleva hasta la sombría más extrema sobre la codicia y el egoísmo,

Liderada por una cautivadora y prometedora nueva estrella Angourie Rice y por la estrella de Stranger Things Gaten Matarazzo. La joven pareja de actores brilla y cautiva con dos interpretaciones bastante cuidadas y detalladas de cómo hacer valer el carisma en pantalla para enamorar al espectador en un guion en el cual la inteligencia es su parte fundamental. Es en la interpretación de Rice que terminamos de convencernos de que la película vale la pena en todo momento, la actriz sabe conducirte por todas las variantes de una gran forma que terminas siendo parte del círculo personal de Honor.

Es en su guion que encontramos el gran acierto de esta comedia romántica, más allá de los tópicos que si tiene la película, es su astucia para brindar ese hilo delgado de humor ácido y temas realmente sombríos. Hace que estemos frente a una refrescante película de instituto que te lleva por momentos a una especie de Cruel Intentions, más sofisticada.

El debut de la directora israelí Oran Zegman, es un aliciente para tener en cuenta en futuros trabajos. Zegman, sabe muy bien manejar tanto la cámara como el ritmo de una película que nunca pierde las intenciones de mantenerte siempre conectado con ella. La directora sabe cómo llevarte del humor más negro a el drama más sensacional que te ofrece la historia. Ese viaje de emociones es manejado con todo el talento de una directora que deja una buena sensación de boca en su primer trabajo…. Sociedad de Honor (2022)