That’s Amor (2022)

That’s Amor (2022)
Descargar Latino Trailer

Tras tomar una dramática decisión laboral y descubrir una traición, Sofia empieza de cero y conoce a un apuesto chef español que podría ser el ingrediente que le falta a su vida…That’s Amor (2022)

Critica:

Esta clase de películas son las que me dan ese aire fresco que necesito en la vida. Una buena cinta romántica en la que Sofia (interpretada por Riley Dandy), una guapa diseñadora gráfica, que se ha quedado sin trabajo y a la que su novio la ha engañado, un curso de cocina le va a cambiar su vida. Allí conoce a Matías (encarnado por Isaac Gonzalez Rossi), un joven y apuesto chef español, con el que entablará más que una bonita relación. Me ha gustado porque sus casi cien minutos de metraje se pasan rápido y la historia te atrapa, y se hace muy amena. Como digo, una buena fábula romántica de lo más disfrutable. Mi nota final es de 7.5/10.

Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia….. That’s Amor (2022)