Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo (2022)

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo (2022)
Descargar Latino Descargar Castellano Trailer

Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde solo ella puede salvar lo que es importante para ella al conectarse con las vidas que podría haber llevado en otros universos…. Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo (2022)

Critica:

A los directores y guionistas Dan Kwan & Daniel Scheinert los conocimos por Swiss Army Man. Una original y muy escatológica comedia fantástica con Daniel Radcliffe y Paul Dano.
Ahora, seis años después, vuelven a sorprender a propios y extraños con su nueva película donde van aún más lejos en lo que a planteamiento plagado de originalidad y riesgo se refiere, presentando esta espectacular (y particular), visión del multiverso.
Es curioso, y digno de elogio, que en los tiempos en que Marvel y DC se han decidido a explorar el mismo concepto, sea esta propuesta estadounidense la que, sin hacer ruido, haya conseguido ser claramente (al menos de momento), la más original en su planteamiento. A pesar de no contar, ni remotamente, con los presupuestos que se manejan en las otras compañías.

Centrándonos en lo que nos atañe, la película nos cuenta la historia de Evelyn, una inmigrante china de mediana edad residente en Estados unidos que, por vicisitudes que es mejor no desvelar, se ve envuelta en una trama para salvar no sólo su mundo, sino todo el multiverso.
A partir de esta premisa ya de por si llamativa (no olvidemos que este tipo de roles “heroicos” suelen darse a gente muchísimo más joven y normalmente atlética) la cinta comienza a dispararnos, sin ningún tipo de piedad, toda la munición que han ido preparando cuidadosamente sus directores y guionistas para sorprendernos…. Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo (2022)