Tres metros sobre el cielo (2010)

Tres metros sobre el cielo (2010)
Descargar Castellano Trailer

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro «H», es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor…Tres metros sobre el cielo (2010)

Critica:

 Yes que uno tiene la sensación de haber visto esta película demasiadas veces, coge «Grease» añadele unas gotitas de «High School Musical», una pizca de «Rebelde sin causa» y menéalo en la batidora de un anuncio de Levis. El producto (Porque no tiene otro nombre que producto) es lo que es, y está hecho para niñas pre-adolescentes, de hecho tiene gracia que la peli esté patrocinada por una famosa bebida carbonatada porque en muchos momentos cuando uno está en la sala tiene la impresión que al público femenino, como decían en mi barrio «Se le está haciendo el c*** Pepsicola» con los musculitos de Mario Casas y las caritas de Zoolander que nos regala.

Y es una lástima porque creo que el tipo es un buen actor pero aquí todos y cada uno de los niños de tele despliegan sus peores tics televisivos y más que interpretar se convierte la cosa en un concurso de «A ver quien es más cool» y monta la moto/chica con más salero.

Lo más sangrante en mi opinión es que se glorifica la figura del macho alfa, el «motero poligonero» que se deja la vida en carreras sin ton ni són para que luego sus amiguitos moteros les construyan altares como si fueran héroes inmortales… Que me perdone el señor Moccia y el director pero para mi unos niñatos que se matan en accidentes de motos llevándose vidas por delante no son héroes de leyenda, son gilipo***!. Tres metros sobre el cielo (2010)